Chocolate belga en Madrid

Ir a Tienda

Nuestras materias

En Bombones Juhegar trabajamos exclusivamente con materias de máxima calidad y excelente garantía.

El chocolate belga es tradicionalmente reconocido como uno de los más refinados chocolates del mundo. Su exquisito sabor y su inconfundible textura lo hacen inigualable y le aportan un excelente valor.

Sus características y propiedades, hacen que suponga un sabor único y de gran placer para los amantes de este rico producto.

Nuestro profundo conocimiento de este material, ha supuesto que desde el nacimiento de nuestra empresa, la elaboración de todos los productos se realice exclusivamente con chocolate belga.

Pero la continua intención de evolucionar y el compromiso con nuestros clientes por darles siempre lo mejor, hacen que sigamos descubriendo y creando nuevos sabores y nuevas texturas para el paladar. De esta forma, en la actualidad incorporamos a nuestro catálogo nuevas elaboraciones que suponen exquisitas sugerencias para quienes contratan con nosotros, como consecuencia de juntar y/o mezclar productos como:

Chocolate con membrillo

Chocolate con praliné

Chocolate con frutos secos con diferentes tratamientos

Bombones trufados de distintos sabores

En Bombones Juhegar ofrecemos una perfecta combinación con el chocolate a la vez que aportamos placenteras experiencias a nuestro sentido del gusto, fáciles de disfrutar.

Cuando requiera de nuestros servicios, contacte con nosotros en el e-mail:

© 2020 BOMBONES JUHEGAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital